viernes, 8 de marzo de 2013

Google, otra manera de trabajar






















Estas son las oficinas de Google en Londres.No se si este será el truco para que la empresa funcione como funciona, pero no es una mala estrategia, desde luego. Como filosofía de la empresa no está mal, cuidan a sus trabajadores de una manera que en muy pocas empresas lo hacen (por lo menos que conozcamos por aquí). Porque ¿te imaginas que vas a trabajar y en unos de esos momentos de estres, donde nada te sale bien, la concentración se ha ido a desayunar sin ti, y además tu compañero y su manera de comer chicle te está poniendo de los nervios, te levantas de la silla, respiras hondo y te vas a echarte un rato a los sofás que tus jefes han puesto ahí para que, mientras escuchas música, puedas desestresarte  y coger fuerzas para seguir dándole duro al trabajo? Pues quizá para la mayoría de las personas eso sea algo impensable, pero en estas oficinas eso es posible! 
Aunque este no es el único lugar donde ocurre. Google tiene repartidas alrededor de 70 oficinas en más de 40 países de todo el mundo, y cada una de ellas tiene una particularidad. Hay algunas con toboganes para bajar de una planta a otra, salas de masajes, billar, columpios y casi todo lo que te puedas imaginar.
No se si todo eso es necesario para que los trabajadores rindan más, pero estoy segura que aquí la gente va a trabajar de mejor humor, y sino se echan un billar y unas risas y ale, a seguir currando! :)

Mere

No hay comentarios:

Publicar un comentario